Square Quick Pro - Funny Photo

Square Quick Pro - Funny Photo (Square Quick - No Crop Photo) 2.7

Publica tus fotos en Instagram sin recortes

Uno de los grandes problemas de Instagram es el formato cuadriculado de sus fotos. Estos hace que, sin edición previa, muchas de tus fotos acaben recortadas sin remedio. Square Quick soluciona este problema en dos simples pasos. Ver descripción completa

PROS

  • Cumple bien con su función principal
  • Gran variedad de fondos
  • Puedes añadir emojis
  • Puedes voltear la imagen

CONTRAS

  • La opción de textos es limitada
  • Interfaz más bien fea

Muy bueno
8

Uno de los grandes problemas de Instagram es el formato cuadriculado de sus fotos. Estos hace que, sin edición previa, muchas de tus fotos acaben recortadas sin remedio. Square Quick soluciona este problema en dos simples pasos.

Adiós a las fotos recortadas

¿Cuántas veces has hecho una foto estupenda pero al irla a subir a Instagram la app se come la mitad de la imagen? Muchas, seguro. Entonces debes abrir un programa de edición externo, pegar la foto, seleccionar un fondo, seleccionar el formato 1:1… Pierdes tiempo y el resultado no es siempre el esperado.

Para solucionar este problema existe Square Quick, una app extremadamente simple pero que cumple de sobras su propósito: evitar el engorro de tener que editar una foto para subirla a Instagram.

Tú solo debes elegir la foto que quieres o hacer una al momento, y Square Quick la adaptará para que se vea lo más grande posible al formato 1:1 de Instagram. Ahora tan solo deberás seleccionar qué se ve en el espacio libre de la imagen y voltearla si es necesario, algo muy útil en fotos hechas en espejos… ¡y que Instagram no tiene!

Haciendo esto ya tendrás la foto lista para compartir en Instagram, pero si quieres gastar un par de minutos más también podrás añadirle emojis para dar más expresividad a la foto así como textos cortos.

Variado en lo que importa

En materia de fondos para tu imagen y texturas la app cuenta con bastantes opciones: fondos lisos, estampados, una réplica de la imagen ampliada y desenfocada, diferentes variaciones de color… También puedes añadir un pequeño marco a las imágenes. Para seleccionar fondos y marcos tan solo debes tocar sobre el que quieras probar.

En cuanto a los emojis, puedes colocarnos en la parte de la imagen que quieras, girarlos y ampliarlos. Aunque no están todos los de WhatsApp la selección que ha hecho Square Quick es suficientemente atractiva.

Donde la app flaquea, es en la introducción de textos. Solo cuentas con un tipo de letra, dos colores (blanco y negro) y transparencia; no hay posibilidad de cambiar el tamaño del texto ni de colocarlo en un punto determinado de la imagen. Entiendo que el propósito de la app no sea añadir texto, pero no costaba nada añadir una opción más.

Cumple con lo que promete

Cabe decir que SquareQuick no es una app muy bonita y que su interfaz es algo anticuada pero cumple perfectamente su función: que no tengamos que recortar las fotos de Instagram ni usar programas de edición complejos para evitarlo. Es por eso que la recomendamos si lo que quieres es subir ya mismo una foto a Instagram sin tenerte que preocupar demasiado de los detalles.

Square Quick Pro - Funny Photo

Descargar

Square Quick Pro - Funny Photo (Square Quick - No Crop Photo) 2.7